Dioses y Legiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troll Guerrera Tanke interesada en formar parte de la Hermandad

Ir abajo

Troll Guerrera Tanke interesada en formar parte de la Hermandad Empty Troll Guerrera Tanke interesada en formar parte de la Hermandad

Mensaje  Zhamzham Vie Ago 08, 2008 10:36 am

Muy buenas a todos. Hago esto sabiendo que para tankes el tema está cerrado, pero aún así me han animado a dejar mi propuesta aquí.


* Cual es tu nombre? : Augusto. Lo siento por todos aquellos que creen que soy una chica, pero por más que lo explique me siguen llamando "guapa", y "mi granadera", así que ya uno desiste y que me traten como quieran. Será la coleta de la troll.
* Edad? : 30 años
* Sexo? : Contestado antes
* Email de contacto : aftti@yahoo.es
* Cual es el nombre de tu personaje? : Zhamzham
* Raza? : Troll
* Clase? : Guerrera, especialización en protección.
* Nivel? : 70, para empezar Kharazan
* Cambiarias de talentos? : De protección a furia?? no tengo el equipo ni el talento (mío, innato) para hacer dps.
* Llaves de mazmorras? : Puesssss todas las llaves heroicas, la llave de Arcatraz, la de Salas Arrasadas, la de Kharazán.
* Tienes algun amigo en la guild? : No, bueno, técnicamente con Ïsâ nos hemos pateado Salas Arrasadas (normal) sin CC
* Quien? : -
* Cuanto tiempo juegas a World of Warcraft? : Sólo una anécdota, tenía un troll guerrero con el que me hice el attunement para Onyxia y para Naxxramas. He dado de leches al general Drakkisath (creo que se escribía así), y tengo el juego en inglés, porque en castellano no me apaño.
* Cuantas horas al dia juegas? : No muchas, por la tarde-noche, cuando vuelvo del trabajo , depende de si hay raid o si hay que hacer algo, pero al menos una mazmorra al día sí que me hago.
* Cuantos personajes tienes? : Al troll guerrero lo dejé en Dragonblight muerto de asco (era dps, así que dado que soy un inútil y que no encontraba grupo, ya me diréis). Tengo una sacerdotisa Draenei en otra hermandad con la que raideo a menudo, y ésta otra guerrera tanke que me encanta. Será la ingeniería.
* Experiencia en raid y boss's k has matado? : Kharazán limpio, Grull con la cara hinchada, Zul Jin me pide que ya no vuelva, y no hemos ido a SSC por falta de miembros.
* Cual era tu anterior guild? : Zhamzham se ha subido hasta el 70 sin hermandad. Para empezar, me trasladé a Tyrande porque se trasladaban unos cuantos amigos, formaron su hermandad, y luego se disolvieron. Seguí jugando con Zhamzham que cada vez me gustaba más, y hasta ahora, que necesito una hermandad para seguir progresando en el juego.
* Porque te fuiste? : se fueron! será que no me he depilado las piernas??
* Porque quieres entrar? : Para hacer Kharazán, correr desnudos por Heroicas, conocer a gente y reírnos un rato
* Prefieres PvP o PvE? : PvE a muerte. PvP doy pena.
* Informacion adicional : Ingeniería a 375, Cocina a 370, Pesca sobre el trescientos y algo. No soy un mal tanke. Necesito equipo, eso sí.

Venga, muchas gracias y nos vemos en el juego.

Zhamzham
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll Guerrera Tanke interesada en formar parte de la Hermandad Empty No puedo acceder al forum

Mensaje  Zhamzham Sáb Oct 25, 2008 12:52 am

No consigo acceder al forum. Alguien puede echarme una mano?

Zhamzham
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll Guerrera Tanke interesada en formar parte de la Hermandad Empty Re: Troll Guerrera Tanke interesada en formar parte de la Hermandad

Mensaje  Ppopp Sáb Oct 25, 2008 1:16 am

Po nte en conatcto conmigo a traves del juego.

Ppopp
Admin

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Troll Guerrera Tanke interesada en formar parte de la Hermandad Empty Re: Troll Guerrera Tanke interesada en formar parte de la Hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.