Dioses y Legiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria ingresar soy colega de un miembro

Ir abajo

Me gustaria ingresar soy colega de un miembro Empty Me gustaria ingresar soy colega de un miembro

Mensaje  darkiix Miér Sep 24, 2008 7:50 pm

* Cual es tu nombre? : Real, carlos, alias, darkiix
* Edad? :17
* Sexo? :Hombre
* Email de contacto : darkangel-a51/arroba/hotmail.com
* Cual es el nombre de tu personaje? :darkiix
* Raza? :orco
* Clase? :chaman Mejora
* Nivel? :70
* Cambiarias de talentos? :No me gustaria pero si es muy necesario si.
* Llaves de mazmorras? :Todas las heroicas escepto las de achidoun
* Tienes algun amigo en la guild? :Si
* Quien? :Aldariom, gran amigo mio desde hace mucho tiempo Very Happy saludos si lees esto!
* Cuanto tiempo juegas a World of Warcraft? :Muchisimo la mitad de mi tiempo ahora mismo va invertido a el, pero el 29 empiezo de nuevo a la rutina y tendre que jugar un pkito menos
* Cuantas horas al dia juegas? :6,7,8....
* Cuantos personajes tienes? :1 nivel 70 1 35 y un intento de twink 19
* Experiencia en raid y boss's k has matado? :En raid lo tipico muy poco de kz y en aq20 llegamos hasta osirium o como se llame xD
* Cual era tu anterior guild? : Hijos de gaia
* Porque te fuiste? :Porque no havia actividad en ella
* Porque quieres entrar? :Porque quiero aprender con una guild que sabe de pve ya que yo estoy un poco verde pero siempre estoy abierto a que me enseñen y aprender Very Happy
* Prefieres PvP o PvE? :Las dos cosas aunque ahora me decanto por el pve, el pvp empieza a aburrirme
* Informacion adicional :Pues que soy un cachondo mental y que busco hacerme amigo de todos los de la guild y descubrir boses y impresionarme junto a vosotros, seguro que lo hare Very Happy pido disculpas por mi Mankizidad en el pve pero os prometo que aprendere y intentare no ser una molestia potencial Very Happy


pd: se hacer paginas web y la que teneis hecha es impresionante! no os hago falta en ese aspecto Very Happy Very Happy

darkiix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ingresar soy colega de un miembro Empty darkixx

Mensaje  Aldariom Miér Sep 24, 2008 9:12 pm

yo lo recomiedo es un wen colega mio,tiene un aura de felicidad q da muy wen rollo,es comprometido,siempre esta hay para lo q haga falta in game.le falta pulir un poko los aspectos pve pero tsiempre tiene muxas ganas de aprender.

suerte darkixx espero q tengas suerte Wink
Aldariom
Aldariom

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.