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El atracador de vacio ( Void reaver)

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El atracador de vacio ( Void reaver) Empty El atracador de vacio ( Void reaver)

Mensaje  Cronión Lun Sep 29, 2008 1:04 pm

Información:

- Nombre: Void Reaver
- Localización: The Eye (Tempest Keep), Netherstorm, Outlands
- Tipo: Raid 25 personas
- Requiere Attunement: Actualmente no.


Preparación

+ Clases que necesitaremos:

- 3x Tankes
- 6x Healers
- DPSs (Los miembros DPS Melee tienen que llevar resitencia a daño Arcano)


+ Objetos que son aconsejables disponer:

- Pociones de resistencia al daño arcano.
- Pociones de aumento de la velocidad de casteo y movimiento
- Pociones de aumento del daño magico, daño de melee y curación.


Esta batalla, este boss, es una carrera en si mismo.

La duración de la pelea contra Void Reaver no puede durar más de 10 minutos, o entrará en un estado de "enrabietado" (Enraged) dónde es imposible continuar.

La sala:

Observaremos que Void Reaver está situado en una sala circular. Está inicialmente hacia la parte posterior del circulo central marcado por una bella y adornada franja amarilla.

Dónde se tankea:

Aquí os dejo un video que detalla las posiciones perfectamente:

Video sobre la colocación en el atracador

El pull:

Bien con Missdirection de hunter, bien con Body Pull.

Todo el mundo entra al mismo tiempo hacia el centro, hacia Void Reaver, siendo los tankes, especialmente el Main Tank, los primeros en llegar.

A continuación los tankes situan a Void Reaver, y todos los demás se situán sobre la franja amarilla, intercalando casters y healers. Los DPSs melees tiene que colocarse a rango de melee con los tankes, distribuidos en dos puntos a modo de pelota, por un lado los tankes y por el otro los DPSs melees.

El combate:

Durante estos diez minutos que debe durar como máximo el combate, todo el mundo hace una "carrera" personal.

Los tankes tiene que hacer su carrera personal de amenaza, deben generar el máximo posible durante todo el tiempo. Los DPPs, a su vez, el máximo daño posible en el menor tiempo posible.

# NOTA: ningún DPS puede superar en amenaza a ningúno de los tres tankes.
# CONSEJO: utilizar un AddOn de amenaza para listar bien a todos los integrantes.

¿Cómo funciona el evento?

Durante todo este tiempo, Void Reaver sólo va a realizar 2 pero significantes habilidades. Hace más habilidades pero son esas 2 las que importan.

Knock Back: se lo hace al miembro en rango de melee con más amenaza. Lo empuja volando hacia atrás y le resta 15k de amenaza en su lista personal. De ahí que los tankes tengan que estar haciendo constantemente amenaza sobre Void. Una vez realiza el knock Back, Void cambia de objetivo a segundo tanke con más amenaza generada.

Arcane Orb: cada segundo, Void targetea a una persona (normalmente la cuarta en amenaza, pero no es así realmente) que esté fuera de su rango de melee y le lanza una bola de daño arcano (Arcane Orb). Esta bola se mueve muy lentamente hasta llegar a su objetivo. Al chocar contra el suelo iradia una explosión de daño arcano de unos 6k de daño y además silencia. Para evitar dicha bola, una vez sepas que te ha targeado a ti o a los miembros que están próximos a tu zona, simplemente has de desplazarte hacia un lado. La bola no te perseguirá, sino que irá a dónde estabas en el momento en que lanzo la bola.

Luego realiza un daño en Area de Melee bastante importante, pero es controlable.

¿Cómo organizar las curas?

En principio debería sobrar con dos Healers sobre el tanke con más amenaza. Debemos saber que dichos healers tienen que ir cambiando de objetivo según Void Reaver cambie de tanke.

Luego 3 Healers deben ocuparse exclusivamente de todos los miembros DPS melee.

Sobraría un healer para la raid o para ayudar al resto. Si las Arcane Orbs se evitan con normalidad, este healer podría dedicarse placidamente a curar al tanke momentaneo o a cualquier otra persona.

Aquí os dejo un video guía: Video

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